Has visto el mensaje en miles de correos electrónicos; no sabemos si está ayudando a reducir el desperdicio, pero sabemos que vale la pena intentarlo.

No estamos en contra de la impresión. Estamos en contra de derrochar recursos.

No queremos impedir que la gente imprima. Simplemente pensamos que, a veces, las personas, y no todos, necesitan que se les recuerde que desperdiciar papel, tinta y tóner no tiene sentido desde el punto de vista económico o ambiental.

No solo correo electrónico

Nuestro mensaje no se limita a correos electrónicos.

Todos los días, las personas presionan el botón de imprimir sin realmente considerar por qué. A menudo, debido a que estamos acostumbrados a ver las cosas en papel, tenemos un deseo irracional de acumular información «para tenerla a mano», pero a menudo esta compulsión espontánea de imprimir es innecesaria.

Más de la mitad de todas las páginas impresas nunca se utilizan

Estimamos que más del 50% de las páginas impresas nunca se miran. Considere cuántas veces sale de su impresora una «página 2 de 2» casi completamente en blanco al imprimir correos electrónicos y documentos.

Recordatorios sutiles

Esperamos que al poner nuestros amables recordatorios en los documentos que con tanta frecuencia se imprimen innecesariamente, podamos iniciar un pequeño movimiento de cambio.

no somos mandones

No somos gente mandona, y esperamos que nuestro mensaje no sea mandón; le estamos pidiendo a la gente que piense antes de imprimir, no les estamos diciendo que tienen que hacerlo.


¡Únete a la campaña!
© Campaña thinkBeforePrinting.org